España España · Tenerife
Voto de Sobchak:
Thriller. Drama John es un hombre sin recursos que vive en Reno. Un día, un misterioso individuo llamado Sydney, lo invita a desayunar y le ofrece la oportunidad de ganar dinero acompañándolo por los casinos. Todo les va muy bien, pero John se enamora de una camarera que está dispuesta a hacer lo que sea por conseguir dinero. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2012
Para empezar tengo que declarar mi admiración total hacia este director, uno de los mejores cineastas de las últimas décadas, y en ésta su primera película, ya podemos empezar a ver ese estilo y elegancia, que desembocará en películas como Magnolia o There will be blood, auténticas maravillas.
Ésta es una historia de cine negro, en el que se mezclan el juego, el amor, el pasado y la perdición, ubicada dentro del mundo de los casinos, lugar ideal para reflejar un mundo ficticio, violento y carente de sentido.
Especialmente bien están los cuatro actores principales, especialmente John C Really, que hace un papel muy entrañable, y la gran habilidad de Anderson para elevar a los perdedores, y mostrar los puntos débilies de los triunfadores.
Sin duda, una pelicula a reivindicar.
Sobchak