España España · Málaga
Voto de Bartata:
Comedia. Thriller. Acción. Romance Cuatro episodios sobre el fin del mundo desde distintos puntos de vista: con humor o acción, desde el thriller, al drama o al romance. En uno de ellos el protagonista es un asesino psicópata que necesita finalizar su plan maestro. Una encarnizada batalla por lograr el acceso a unos búnkeres que ofrecen la salvación es el argumento de otro. Una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor de su vida y el caso de una ... [+]
29 de abril de 2014
Puntuar una películade estas caracteríticas es muy injusto, ya que si los capítulos son muy diferentes entre sí al final acaban pagando justos por pecadores, aunque aquí son más los segundos que los primeros. Para no alargarme mucho ni entrar en detalles daré una breve opinión de cada capítulo:

- Prólogo/epílogo: En mi opinión mala forma de comenzar la película, ya que es más bien un sketch de gomaespuma y no pega ni con cola. Me planteé dejar de ver la película en los 3 primeros minutos, pero decidí aguantar. (Nota: 2)

- Capítulo 1: El segundo de los dos mejores capítulos de la película, o mejor dicho de los dos buenos. Aunque no es magnífico consigue su objetivo, mantener la tensión e inquietar al espectador. (Nota: 4).

- Capítulo 2: Nefasto, una basura de principio a fin. Parece un trabajo de primero de escuela de arte dramático, pero un trabajo de los que se suspenden. Recomiendo no perder tiempo con él. Para que os hagáis una idea, las interpretaciones son de la altura de Battle Royale, pero con "actores" españoles con sus propias voces (aunque parece doblado), voces a la altura de "¿me estás nombrando virreina?" (Age of Pirates Caribbean tales). (Nota: 1)

- Capítulo 3: De nivel regulero, con actores de series de Antena 3 que hacen que baje el nivel de un guión que se salva por los pelos. (Nota: 3).

- Capítulo 4: Sin duda el mejor de todos, y no solo porque esté protagonizado por un friki, aunque esto puede hacer que a más de uno no le guste el capítulo. Las mejores interpretaciones de la película y los mejores diálogos. Consigue emocionar y hacer reir. Sin duda el gran perdedor al hacer la media. (Nota: 8).
Bartata