España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Terror. Thriller. Fantástico. Intriga Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de "Un lugar tranquilo" (A ... [+]
14 de julio de 2021
Así a bote pronto, pese a no ser un gran consumidor del género, es de las mejores películas de terror que he visto, puede entrar fácilmente en mi top 5.
Distancia bastante de la primera parte, aunque mantiene su esencia, pero prima mucho más el diálogo, según yo.
Las actuaciones son bastante buenas, un gran salto de calidad con Cillian Murphy.
Y en cuanto a la trama, está bastante guay, quizás un poco forzada, más de cara al final, pero me gusta en todas sus partes, siendo eso, la conclusión, digamos, algo abrupta.
Cosas positivas: La tensión y cómo la miden, va muy al grano y no se va por los laureles, muy buen lenguaje cinematográfico y el reparto.
Cosas malas: Quizás hay alguna incoherencia en el guion, y el final es algo disparatado para lo que es el resto de la película.
Conclusión: Lo dicho, tendría que comprobarlo, pero quizás entre en mi top de terror, y para mí, ha superado a la primera, mucho más concisa, te cuenta lo que te tiene que contar, y ya. Recomendadísima.
iCampoFT12