España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Musical. Romance. Drama. Comedia Basado en el musical de Broadway, sigue a un grupo de vecinos del barrio Washington Heights, en Nueva York. El principal es Usnavi (Anthony Ramos), el simpático dueño de una bodega, criado por su abuela, que sueña con volver algún día a su República Dominicana de origen; la abuela Claudia, que desempeña el rol de abuela para muchos de los vecinos del barrio; Vanessa, de quien Usnavi está perdidamente enamorado; y Nina, una vieja amiga ... [+]
16 de julio de 2021
Aunque no es más que una comedia romántica simplona, siendo honestos, es muy divertida, disfrutable y dinámica, no se puede pedir más para una película de este estilo, y es genial.
Es raro que se te peguen las canciones sin haberlas escuchado nunca, son muy buenas y pegadizas, también los bailes.
Las actuaciones, asímismo el reparto, es muy bueno, en lo técnico un sobresaliente, en general es bastante buena.
Cosas buenas: La música, tanto las canciones como los bailes, las interpretaciones, técnicamente es buenísima, es muy muy inmersiva, y aún siendo algo simplona, es bastante crítica.
Cosas malas: Se te puede hacer algo cansino el ver tanta felicidad, pero es lo que te esperas.
Conclusión: Muy buen musical, muy disfrutón, y la verdad es que me encantó, sobre todo por lo inmersivo que consigue ser, no quieres que se acabe, a pesar de durar lo suyo, lo recomiendo con creces.
iCampoFT12