España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Comedia. Acción. Drama Nick Spitz (Adam Sandler), un oficial de policía de Nueva York, finalmente lleva a su esposa Audrey (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa largamente prometido. En el vuelo, se relacionan casualmente con un hombre misterioso (Luke Evans) que los invita a una reunión íntima en el yate de un anciano multimillonario. Cuando el hombre rico es asesinado, se convierten en los principales sospechosos. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2022
Es malilla, la típica parodia para ver con amigos de descubrir al asesino, con la típica comedia, que en este caso hay que rebuscar bien la gracia, porque es floja de narices. Construcción de lo más típica pero es fácil de ver. Si ha sido un gran estreno en Netflix por algo será.

· Cosas buenas: el reparto mola bastante, tiene algunas ocurrencias molonas y lo dicho, fácil de ver y guay si es con amigos.
· Cosas malas: la comedia es muy forzada, aunque tiene toques que te pueden hacer reír si estás de cachondeo. En general la construcción de la película erra bastante.
· Conclusión: hay muchas mejores películas de este estilo para ver con amigos, aún así, si no se os ocurre nada más, está bien para echar la tarde.
iCampoFT12

Últimas películas visitadas