España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Terror Un periodista en horas bajas descubre una serie de aparentes milagros de una joven que dice haber sido visitada por la Virgen María, milagros acaecidos en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. El periodista intentará tener la exclusiva de la historia para devolver su carrera al estrellato. Lo que desconoce es que estos milagros esconden una cara mucho más oscura de lo que él cree. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2021
Quizás el tráiler revela demasiado, así que recomiendo que no lo veáis, a pesar de llevar un gran spoiler encima, todo por el tráiler, que te fastidia un poco el desarrollo del argumento, es verdad que como se va construyendo lentamente la trama, los personajes y la esencia de la película, se te puede olvidar, pero cuando da el girito la película, te vuelve a la mente y no te sorprenda.
La premisa, y el tema en general, es poco original, por muy bien construido que esté, atrae poco, pero lo resuelven bien, eso es verdad, aunque quizás todo está demasiado apurado e impreciso.
Es una peli normalilla, la verdad, no te va a cambiar nada, y quizás las cosas malas que tiene restan más que suman las buenas, no dice mucho, tiene algún sustillo medianamente bueno, alguna que es malísimo e innecesario, y sobre todo la parte del final va decayendo mucho toda la construcción, sin duda es lo peor, aún así, creo que logra una buena narrativa y construye bien a algunos personajes.
Quizás peca un poco de eso, de exagerada y de típica.
iCampoFT12