España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Drama. Intriga Francia, 1386. Narra el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges (Matt Damon) y el escudero Jacques LeGris (Adam Driver), al acusar el primero al segundo de abusar de su esposa, Marguerite de Carrouges (Jodie Comer). El Rey Carlos VI decide que la mejor forma de solucionar el conflicto es un duelo a muerte. El que gane será el poseedor de la verdad y, en caso de que venza LeGris, la esposa del caballero será quemada como castigo por falsas acusaciones. [+]
18 de noviembre de 2021
Innova en narrativa, y creo que le sale bien, aunque se te puede hacer pesada que te lo cuenten como por capítulos.
Muy bien construida la trama, las actuaciones son muuy buenas, y artísticamente es una pasada.
Lo mejor es la historia, el mensaje que propone, y la forma de contarlo.

· Cosas buenas: Apela al pasado para hablar del presente, y eso es asombroso. El guion es magnífico, al igual que el diseño de producción, las interpretaciones, y cómo no, el mensaje.
· Cosas malas: El primer tercio se puede hacer algo pesadillo, y que te cuenten lo mismo una y otra vez puede que te pierda el interés.
· Conclusión: Un peliculón como la copa de un pino, genial en todos sus aspectos, muy recomendado de ver.
iCampoFT12