España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2017-2018). 2 temporadas. 23 episodios. El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York, tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2021
De primeras, los planos y la fotografía muy bien cuidados.
Me gusta mucho Iron Fist como personaje, sus valores, pero creo que en la serie no se plasma bien su relato, no lo saben contar bien, una narrativa muy atascada.
Las interpretaciones son muy buenas, tienen algunos detalls, como Bloody Mery, ese personaje es una locura, y la actriz más.
El arco de Ward es muy bueno, el que más interesa y de las mejores construcciones junto a Colleen.
Hay tramas que dejan mucho de lado y vuelven al espectador al final, que ya se habían olvidado, está bien que las resuelvan, pero no las dejes tanto de lado.
Me falta ese capítulo especial que resalte o deje ese momentazo que te queda grabado, pero no existe.
Cosas buenas: coreografías de combate, el héroe, el guion, la duración, solo 10 episodios y no 13, y el reparto.
Cosas malas: el relato del personaje y todo lo relacionado con la fantasía.
iCampoFT12