Voto de dTom Forrester :
Thriller. Acción. Drama Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán ... [+]
5 de junio de 2009
Vale, todo el mundo sabe quién es Batman, por lo que no creo que desvele ningún secreto. Me parece lamentable ver tan buenas críticas a esta fantasmada que como única cosa destacable tiene el dineral que se han gastado en producirla. La historia en sí no tiene ningún sentido, sin hacer mención de la GILIPOLLEZ esa del aparato que hará estallar todos los conductos de agua de la ciudad ya que, si sabéis lo mínimo de física, sabréis que un aparato como ese haría estallar también a los propios seres humanos y todo tipo de vida que contenga agua -es decir todos-. Realmente es muy mala, y además larga, muy larga.

Le he puesto un cuatro porque hay que reconocer que a nivel técnico está muy currada, pero ya está, no tiene nada más: ninjas, palos y sopapos más vistos que el TBO -dígase Matrix, Kill Bill, Sin City, etc.-, historias de misticismo sin sentido alguno y una filosofía ultrabarata.

De verdad, hay cosas mucho mejores que ver que la enésima secuela de Batman, por mucha campaña comercial que haya tenido.
dTom Forrester