Voto de dTom Forrester :
3 de abril de 2008
Una de mis TOP 10, la he visto algo así como un millón de veces. En este magnífico trabajo de Robert Zemeckis veremos la historia de Forrest, una persona con discapacidades mentales con un gran corazón y un sentido común portentoso, que nos llevará de la mano a través de la segunda mitad del siglo XX de la historia de los Estados Unidos de América, acompañados de una banda sonora que nos ambientará perfectamente en cada una de las épocas que recorre la trama: The Doors, Jefferson Airplane, Buffalo Springfield, Jimi Hendrix, etc.

Cabe destacar la magnífica interpretación de Robin Wright Penn como Jenny, la "novia" de Forrest; Gary Sinise como el Teniente Dan; Mykelti Williamson como Buba, el mejor amigo de Forrest; Sally Field como la madre de Forrest; y, cómo no, un espectacular Tom Hanks en el papel de su vida.

Conmovedora. Película necesaria de ver, en mi opinión.
dTom Forrester

Últimas películas visitadas
Camino, a Feature-length Selfie
2019
Martin de Vries
Nova Seed
2016
Nick DiLiberto
La culpa, probablemente (C)
2016
Michael Labarca