España España · Murcia
Voto de Bonache:
Fantástico. Aventuras Terminado el verano, Harry (Radcliffe) no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tíos, pero, inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico, que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts. A pesar de los esfuerzos del elfo por retenerlo, Harry es rescatado por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el cálido hogar de los Weasley. A pesar ... [+]
15 de enero de 2013
Bueno, esta segunda entrega de Harry Potter en mi opinión es clara continuación de lo que se pudo ver en la primera, así que si te gusto Harry Potter y la Piedra Filosofal sin duda te recomiendo esta también.

Dicho esto, evidentemente en esta segunda peli de Harry Potter ya no todo es nuevo pero para nada pierde la capacidad de sorprender y aunque la mayoría de personajes principales quedaron ya bien presentados en la primera peli de Harry Potter es de agradecer que se sigan mostrando más cosas de los mismos y también presentando a nuevos personajes, algunos de los cuales serán de bastante importancia en el conjunto de la saga.

He leído algunas criticas y hay opiniones para todos los gustos, algunos dicen que esta segunda peli es mucho mejor que la primera, otros que la primera es mejor que la segunda, yo realmente creo que es cuestión de gustos, pues ambas películas creo que más o menos están al mismo nivel.

Yo creo que lo que si que es inevitable apreciar es que esta segunda peli es menos infantil que la primera y aumenta la intriga y la emoción aunque evidentemente, como decía antes, ya no todo es nuevo, aunque eso poco importa ya que en el mundo mágico en el que nos adentramos con las pelis de Harry Potter siempre habrá nuevas y fantásticas cosas por descubrir.

Y poco más que decir, como decía al principio se la recomiendo a todos los que les gustó la primera peli de la saga y a los que aun no hayan visto la primera o no les entusiasmara mucho la misma pues se la recomiendo también, pueden darle una nueva oportunidad a la saga con esta segunda peli que sin duda es tan entretenida o más que la primera.
Bonache