España España · Murcia
Voto de Bonache:
Fantástico. Aventuras. Infantil El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.
14 de enero de 2013
…Magia.

Harry Potter y la Piedra Filosofal es la primera peli de la saga de Harry Potter, una saga que si por algo destaca sin duda es por la capacidad de sorprender y entretener, sobretodo en las primeras entregas.

En esta peli destaca la introducción a lo desconocido, a ese mundo de magia, todo es descubrimiento y se dedica el tiempo necesario para ir presentando a los personajes principales y para de alguna manera situar la historia, saber quien es Harry Potter y porque es tan importante y se espera tanto de él.

Mientras tanto, entre descubrimiento y descubrimiento Harry Potter va haciendo nuevas amistades, especialmente con Ron y Hermione, los tres se harán casi inseparables a lo largo de la saga y en esta primera peli viven sus primeras aventuras juntos.

La película sin duda es realmente entretenida y para todos los públicos, si te gusta el buen cine y quieres pasar un buen rato esta peli no te defraudara, además esa introducción a un mundo mágico al que te llevan las pelis de Harry Potter siempre son de agradecer y debería de haber más pelis así, no me enrollo más, recomendadisima.
Bonache