España España · Murcia
Voto de Bonache:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Los casquetes polares se han derretido y toda la Tierra está cubierta de agua marina. Los hombres sobreviven en plataformas flotantes y su principal ocupación es la búsqueda de agua dulce, el bien más preciado. Entre ellos circula una leyenda según la cual en algún lugar existe tierra firme. Un viajero errante y solitario que vive del trueque, llega un día a un atolón de chatarra y vende tierra a sus moradores, pero cuando éstos ... [+]
16 de junio de 2012
Bueno, Waterworld es una peli muy entretenida, quizás algo lenta en algunos momentos, pero la idea en que se basa la peli me parece muy original e interesante y tiene acción y algunos momentos graciosos, en fin, me parecen muchas cualidades para una peli que de media tiene menos de un 5 en filmaffinity, cosa que me ha sorprendido bastante.

Claro que para gustos colores que se suele decir y en este caso puedo comprender a aquellos que no les termina de gustar la película porque algunos detalles que se aprecian en la misma pueden resultar ilógicos.

Pero ya digo, para mí que lo primero que suelo valorar de una película es si cumple con la función de entretener desde luego creo que esta así lo hace y en mi opinión merece la pena que los que no la hayáis visto le deis una oportunidad porque yo la vi siendo un niño y me gustó y hoy la he vuelto a ver ya con 26 años y me sigue gustando, la recomiendo.
Bonache