España España · Gijón
Voto de MG1990:
Animación. Aventuras. Musical. Comedia. Infantil Tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2018
Sí, es muy alegre, soy el primero que se sabe de memoria la canción de Baloo o la de quiero ser rey como tú.

No obstante lees la historia original y te das cuenta de que es bastante más profunda, y adulta que esta, donde prácticamente pasa a un plano secundario los lobos que criaron a Mowgli, que en realidad tiene un debate muy intenso sobre si es un lobo o un hombre.

Por eso, aunque entiendo que es una historia muy adaptada para Disney y a los niños les encantará la verdad es que podría haberse hecho mejor. En cambio, si queréis conocer algo mucho más complejo dadle una oportunidad al libro de Kipling o al anime que sacaron en los 80-90, que esa animación sí que creo que es mucho más fiel a la original.

Eso sí, eso no quita que podéis ver esta y divertiros igualmente pasando una tarde agradable.
MG1990