España España · Sanlucar de Barrameda
Voto de Juanito:
4 de marzo de 2013
Como podría empezar esta humilde crítica. La película es brillante, magnífica, fantástica, espectacular, escandalosamente virtuosa para la mirada afable del espectador. Sin duda estamos hablando de uno de los mejores Film de los últimos 20 años. Un Russel Crowe como nos tiene acostumbrado, en su papel estelar de Gladiador desterrado por la patria Roma. No cabe duda de que estamos hablando del mejor Russel desde que yo veo películas en las que el actúa. Un Joaquin Phoenix de los que crea escuela, ya que su papel es estelar, esa rabia, traición, maldad en sus ojos, lo refleja en toda la película sin ningún tipo de dudas ni miramientos. Una BSO impresionante, la cual te transmite las emociones de la película sin lugar a duda, absorbente a mas no poder. El reparto es exquisito y eso se palpa cuando terminas de ver este film. Ridley Scott es un genio en lo que se refiere la gestión cinematográfica, y por eso nos tiene acostumbrado siempre a grandes películas. Aunque abusa demasiado de su amigo Russell para dichos Film, no se le puede reprochar nada, ya que no estamos hablando de un actor de pacotilla. En fin, no he puesto nada nuevo que ustedes ya no hayáis escrito por aquí.
Juanito