España España · Málaga
Voto de Enro69:
Drama Dos mujeres coinciden en una habitación de hospital donde van a dar a luz. Ambas están solteras y se quedaron embarazadas por accidente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y está exultante. La otra, Ana, una adolescente, está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean por los pasillos del hospital. Las pocas palabras que intercambien en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que ... [+]
2 de enero de 2022
No le demos más vueltas.

Esta película es un panfleto ideológico para reforzar al gobierno actual y dejar claras las dos Españas (la buena, buenísima y la mala, malísima) que estaban olvidadas y el zapaterismo más rancio en un alarde de progresismo trasgresor se encargó de desenterrar.

Ya está, no hay más.

Además es muy aburrida y tediosa. No cuenta nada interesante, y lo que cuenta lo cuenta mal, sin sentido ni lógica alguna (perdonad por tanto "cuenta" pero me ha salido así). Sin lugar a dudas, lo peor de Almodóvar desde "Los amantes pasajeros" que se convierte en obra maestra al lado de esta porquería.

En serio, no perdáis el tiempo y el dinero. Bueno, haced lo que os de la gana.

Como se ha dicho en alguna crítica, para ver un mitin político me voy a otro sitio (bueno, más bien me quedo en casa porque no me interesa ningún político en el momento actual).

LO MEJOR: Rossy de Palma (excelente siempre)
LO PEOR (esta es difícil porque mira que tiene cosas malas): me decanto por ese final que me produjo carcajadas a la vez que vergüenza ajena mezclado con un poco de desconcierto y temor a ¿Cuál será la próxima frikada del manchego?
Sorpresa, sorpresa
Enro69