España España · Alicante
Voto de Gaefx1986:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción. Terror Una malévola forma de vida viscosa irrumpe en un tranquilo pueblo de Arborville. No tiene problemas de conciencia ni inteligencia alguna, y sólo sabe hacer una cosa, pero es todo un experto en ello: comerse todo lo que se mueve... hombres, mujeres o niños. Remake de un conocido filme de 1958 ("The Blob", con Steve McQueen). (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2022
Qué yo diga que un remake es digno tiene bastante tela, pues no me han gustado muchos remakes la verdad. La matanza de Texas, Pesadilla en Elm Street, La cosa, Poultrygeist, Cementerio viviente, Evil Dead, Suspiria y puedo seguir con esta interminable lista de remakes fallidos y que personalmente me parecen una vergüenza.
Sin embargo "El terror no tiene forma" es otra cosa, no me extraña que sea de los 80, solamente de la época dorada podía haberse creado este remake tan maravilloso del decente clásico de ciencia ficción "The blob".
La historia ofrece lo mismo que el clásico sin muchas novedades, una masa mocosa que se va merendando a todo un idílico pueblo de montaña, pero destaca considerablemente la calidad de los efectos especiales, esta vez el monstruo acojona como nunca y a su paso deja unas muertes espectaculares, a parte de situaciones con mucha tensión muy bien logradas.
Aparece el niño de "La divertida noche de los zombies" , Michael Kenworthy con un notable protagonismo.
Gaefx1986