Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Diferente:
9
Thriller. Intriga El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la Fiscal de Distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) se proponen llevar ante la justicia a uno de los más importantes bancos del mundo. Destapando una miríada de actividades ilegales, Salinger y Whitman siguen el rastro de operaciones financieras que se llevan a cabo desde Berlín a Milán, desde Nueva York a Estambul, en una persecución de alto riesgo a nivel ... [+]
15 de octubre de 2013
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pocas películas consiguen hacerte ver lo que pasa como algo real, especialmente en temáticas como esta, pero en esta pude llegar a imaginarlos como a personas (algo que en una de James Bond, como que no mucho) e imaginar como han llegado a pensar como piensan, no es un malo vestido de negro con cicatriz y parche en el ojo y un bueno que no se despeina, es capaz de acertarle a un microbio entre las cejas y no tiene que pensar en lo que está bien o mal, tampoco es el típico retrato de héroe que se sacrifica por su causa y es vapuleado por todos pero sigue en sus trece consigue su objetivo, salva a la princesa etc, todos salidos de la nada, de una fábrica de tipos malos malísimos y de tipos buenos buenísimos.

Tiene unos diálogos muy buenos, pero también tiene escenas de acción entretenidas, el final es muy bueno e inesperado. El tema del dinero es lo de menos, lo que me gusta es la personalidad de cada personaje.
Diferente
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow