Argentina Argentina · capital federal
Voto de alekhan:
Comedia. Drama Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco ... [+]
27 de octubre de 2013
Francois Cluzet, Omar Sy, que impresionante, dos actores que particularmente no conosco, pero que aquí me sorprendieron.

Una película realmente imperdible, que lleva un tema muy duro y triste, con humor y a pesar de ser un gran drama se convierte en una historia de vida entretenida e inolvidable.

Una amistad que crece, una enseñanza que se van dan uno al otro;
La verdad es increíble, excelente la música, y a pesar de no depender de grandes imágenes, esta muy bien filmada con buenas tomas.

El director Olivier Nakache y Eric Toledano una dupla que particularmente nunca me sorprendió, pero con esta película los voy a seguir más de cerca.

Excelente
alekhan