Haz click aquí para copiar la URL
España España · Coruña
Voto de Becerreo:
7
Drama En la cima de su carrera como director, Alfred Hitchcock (Anthony Hopkins) decide filmar una película de terror aparentemente de baja categoría. Ningún estudio apoya el proyecto, así que Hitchcock decide financiarlo él mismo y rodarla con un equipo barato de TV. El resultado fue un fenómeno internacional y una de las películas más famosas e influyentes de la historia. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2013
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pasé un buen rato viendo esta película, que seguramente defraudará a los que esperen un análisis de la personalidad de Hitchcock, y sus morbosas y frustrantes relaciones sado-masoquistas con sus rubias actrices. Tampoco es una crónica del rodaje de la película Psicosis.
Es un episodio resumen de la vida matrimonial de los Hitchcock. romántico y amable, quizás un poco de más, aunque suficientemente creíble, con el telón de fondo de los problemas del rodaje de Psicosis y las frustraciones interiores de Hitchcock, rubias incluidas. El guión es ameno y con sentido del humor, y la película se asienta en la personalidad y las magníficas interpretaciones de una atractiva Helen Mirren que no esconde sus arrugas, y un sobrecaracterizado Anthony Hopkins.
Recomendable.
Becerreo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow