Chile Chile · Santiago
Voto de Nuyel:
Thriller. Acción. Intriga Jerry Shaw (Shia LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado cuyo hermano gemelo acaba de morir en extrañas circustancias, y Rachel Holloman (Michelle Monaghan), una joven madre soltera cuyo hijo está en peligro, se ven de repente juntos e involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2009
Hace tiempo no me emocionaba tanto con una película de acción, el argumento es sencillo y en ningún momento se interpone en el desarrollo de las escenas, que son a cuál más frenética.
Tensión en todo momento, nadie entiende nada, hay una persecución constante y entretenida.
Nada extremadamente original, pero sí muy bien llevado, recomendable para pasar un buen rato, se hace rápida y

Lo bueno: Mantiene (casi) toda la película a la expectativa.

Lo malo: Toda escena emocional, no sólo bajaban las revoluciones de la película, sino que además mostraba en toda su plenitud la baja calidad actoral de LaBeouf, quien lo hace muy bien corriendo y saltando, no hay necesidad de hacerlo manifestar algo que no sea: ira, miedo, determinación o incredulidad (quizá alguna que otra cosa, pero nada que implique que se le quiebre la voz ni nada por el estilo).

Lo feo: El descaro de no ocultar ni un poco de dónde sacaron la idea de villano... XD
Nuyel