Voto de RickDeckard'82:
Acción El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2013
No entiendo la intención de hacer esta película, no tiene ninguna conexión directa con el resto (algo que te imposibilita ver la película con una mirada menos crítica, porque al fin y al cabo queremos ver una cinta de Bourne, de la saga inicial). Para mí, desde el punto de vista de la acción, igual se queda corta comparándola con la intensidad que te transmitían todas las escenas de la trilogía. Está hecha más que para satisfacer al público, para atraerlo y eso te decepciona. Si tuviera otro nombre, la película no sería tan criticable, porque no se respalda en un título excepcional para darte un producto tan pésimo. Algo que tampoco me atrae es ese giro de la historia, hacia la ficción más poco creíble, que no pega ni con cola con la trama Bourne original.
RickDeckard'82