Voto de RickDeckard'82:
27 de agosto de 2014
Después de la olvidable "Prometheus" llega a nuestras maltratadas retinas "el consejero". No voy a entrar a analizarla ya que ni quiero ni puedo. No tiene nada, está vacía, parece un spot de 2 horas. Lo que me gustaría analizar y comprender es lo que se le pasaba por la cabeza a Ridley Scott, antaño gran director, mientras rodaba este truño. ¿Es que nadie le decía que el resultado estaba siendo pésimo?

"Sr. Ridley, disculpe Sr. Ridley. Sé que Ud. sabe lo que hace y eso pero, ¿no le parece que algo va mal con la película?"

"¡Iluso, ignorante! Soy Ridley Scott, creador de Alien y Blade Runner, no puede hacer nada mal ni aunque me lo proponga. "El consejero" es demasiado buena para que mentes como la suya y la de la mayoría de los mortales la comprendan ¡Qué soy un maldito visionario copón¡

Amigo Scott, se te va la olla. ¡Recapacita o te hundirás! Por cierto, va a sacar una secuela de Blade Runner, miedo me da.
RickDeckard'82