Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Comedia. Romance Aymé (Michel Blanc) acaba de perder a su esposa en un accidente en la granja. Debe encontrar lo más pronto posible otra esposa, sobre todo porque el trabajo le desborda y necesita a alguien que cuide de él y que le eche una mano con las tareas rurales. Por eso, decide acudir a una agencia matrimonial, donde entienden que su caso es más práctico que afectivo, y decide enviarle a Rumanía, donde un gran número de chicas están dispuestas a ... [+]
13 de octubre de 2010
Michel Blanc lo hace muy bien aunque siempre, para mí, será Monsieur Hire. “Eres muy guapo” es pura antítesis de un mundo perdido en la globalización, gente sin papeles y comercio humano. No es que sea “Flores de otro mundo” aunque es ejemplo práctico de trama televisiva alargada hasta el largometraje.

Arrasó en Francia pero aquí lo único gabacho que triunfa es Zidane, Carla Bruni y las venas de la frente de Sarkozy. Aunque todos sabemos que Sarkozy es hijo bastardo de unos gitanos húngaros (enemigos de todo la vida de los gitanos rumanos) que le abandonaron a su suerte en un circo en su más tierna infancia. Descubrió que lo mejor que se le daba en la pista era hacer payaso.
Isabelle Mergault, al parecer, ha leído la biografía no autorizada del gabacho y encontró la conexión franco-rumana.

Ni sus nulas intenciones sobre la inmigración, ni esa comedia romántica de diferencias culturales con matrimonio de conveniencia que se transforma en drama hará que “Eres muy guapo” me convenzca en lo más mínimo. Como comedia romántica tiene más veracidad y credibilidad “A las duras y a las maduras” con Tim Allen y Kirstie Alley.
Maldito Bastardo