Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Animación. Comedia Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2009
» David Silverman [Llorando mientras lee críticas de usuarios y contando billetes mientras ríe]

“Da lo mismo lo que hubiésemos hecho. Siempre hubiésemos defraudado a alguien.”

» Bart Simpson – [Desnudo]

“Da lo mismo lo que hubiésemos hecho. Siempre hubiésemos defraudado a alguien. Shin-chan es un imitador que debería multiplicarse por cero”

» Matt Groening [Mientras lee numerosas revistas de cine]

“Da lo mismo lo que hubiésemos hecho. Siempre hubiésemos defraudado a alguien. Ahora me voy a escuchar de Trout Mask Replica de Captain Beefheart para no escuchar las críticas negativas.”

» Homer Simpson [Leyendo una nota]

“Da lo mismo lo que hubi-i-i-i-i-i-és-s-em-os he-cho. Siee-mpre hubi-i-i—i-i-ése-mos. ¡Mosquis! ¿Tengo que decirlo entero?”

===============

» Spider cerdo aka Plopper [andando boca abajo en un techo y bailando/cantando su canción]

“Da lo mismo lo que hubiésemos hecho. Siempre hubiésemos defraudado a alguien. Oink! Oink!”

» Maggie Simpson – [Con voz de Carmen de Mairena imitando a Elizabeth Taylor]

“Da lo mismo lo que hubiésemos hecho. Siempre hubiésemos defraudado a alguien.”
Maldito Bastardo