Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de agustin:
1
Romance. Comedia Will Hayes (Ryan Reynolds) está en pleno proceso de divorcio. Su hija Maya (Abigail Breslin), de diez años, quiere saber cómo era su vida antes de casarse. Will rememora su pasado de joven idealista en NY interesado por la política y le habla, además, de tres mujeres a las que adjudica nombres falsos. Maya tendrá que adivinar cuál de las tres es su madre. Al intentar encajar las piezas del rompecabezas amoroso de su padre, empieza a ... [+]
26 de abril de 2008
14 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comienzo esta critica con sabor amargo, dado que susodicho género comedia-romántica nunca me llamó la atención, sin embargo, alguna vez tenía que ir a ver una peli de estas, y desafortunadamente me tocó la que ahora aqueja mi crítica, espero poder ser todo lo amable posible, aunque va a costar demasiado…

Esta película prácticamente podría definirse con tres A (AAA), la primera A de Aburrida, porque sinceramente, a la cinta le falta originalidad y carisma, algo que es esencial en películas como estas, y le sobra tiempo, muchísimo tiempo, la peli dura 105 minutos, una hora cuarenta y cinco minutos, para mi fue una eternidad y hacía mucho tiempo que no me desesperaba tanto para poder ver un final; que aunque a la hora y cuarto parezca tenerlo, no lo tiene, y decidieron alargar mas, de algo que no da mas que para una hora como mucho. La energía se convirtió en otro factor que falló, no hay énfasis, dramatismo, ni mucho menos, comedia, aunque si mucho romanticismo y amor, amor, besos, etc.; solo caras guapas con diálogos que es mejor omitir y situaciones totalmente Absurdas, es aquí donde aparece la segunda A, la película es menos original que cualquier otra que hayamos visto, perdiendo toda gracia y convirtiéndose en un largo y tedioso camino hacia el aburrimiento; el protagonista (Ryan Reynolds) que en todo momento me hacía recordar a Ben Affleck (ya que su parecido es muy grande), se cree el personaje mas lindo y cómico en esta cinta, convirtiéndose en un creído total, y aparentando algo que no es, dicho personaje se enamora y desenamora, como quien pela zanahorias, de sus compañeras de reparto que solo se limitan a un que si que no, que si y que no; para al final terminar uno mucho mas confundido que el protagonista.

Abstracta, es la tercera y última A, porque si bien todo sabemos lo que dicha palabra significa, le viene como anillo al dedo a esta película que tiene mas vueltas que las de la fórmula uno, y más enredos que las telarañas del spider-man; te dan esas ganas locas de mirar el reloj y de preguntarte porque habré elegido dicha película, aunque la cartelera esté media floja, es una película para no recomendar.

El próximo martes me espera un género muy parecido a este, aunque está claro que no es lo mismo, por Cameron y Aston hago lo que sea necesario, siendo dos grandes actores, no tanto a nivel profesional, sino mas bien en cuanto a carisma, creo que es una pareja ideal para entretenerme, deséenme suerte.
agustin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow