Voto de Cthulhu:
Ciencia ficción. Comedia. Drama. Musical En una sociedad futura, donde el estado controla la voluntad de la gente para que actuen según convenga, empieza a tener popularidad un cantante de pop. El estado le proporciona toda la fama necesaria para que influya en los fans y les diga como actuar y comportarse. El poder establecido ordena al cantante para que hable de religiosidad y de disciplina, pero ante esta situación decide rebelarse. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2010
Watkins refleja en esta película el peligro de la democracia liberal inglesa. Con la excusa de la ciencia-ficción refleja como los gobiernos quieren controlar a las masas, canalizando la rebeldía gracias a una estrella pop al servicio del poder.
Muestra con maestría la falta de espiritualidad de nuestras sociedades donde lo importante son los intereses económicos y políticos. La escena en la que la Iglesia se alía con el poder y contrata los servicios de el cantante pop no tiene precio. Así como el concierto que tiene todos los ingredientes fascistas para sugestionar a las masas a conformarse.
Cthulhu