Argentina Argentina · la plata
Voto de andres22_lp:
15 de agosto de 2008
Fantástica y atrapante son algunas de las características que tiene TDK película dirigida por Nolan (si todavía no han visto memento les recomiendo que lo hagan) en la que vuelve a hacer un salto de calidad en la película de villanos como ya lo había hecho con su antecesora Batman Begins y en la que ha mejorado errores de la misma (en la primer película las escenas de acción se veían confusas ya que por momentos al haber movimientos de cámaras tan rápidos se perdía y llegaba a marear al espectador), bueno en ente caso ha limado todos esos detalles además de ser la banda sonora mas acertada que la de Batman Begins.
En lo que se debe al reparto Bale se vuelve a poner el traje de batman y vuelve a realizar otra buena actuación además de estar acompañados por excelentes secundarios (Un Oldman que el personaje Jim Gordón le cae como anillo al dedo y vuelve a tener participación activa en el film.
Quienes se roban el film en este caso son los villanos: Eckhart realiza un papel soberbio en el papel de Harvey luego va perdiendo fuerza para mi gusto con el pasar del film y su actuación del transformado 2 caras no es tan buena como su interpretación inicial.
El guasón realizado por Ledger es otro que realiza una excelente caracterización y por el cual ha recibido miles de criticas positivas (esto habría que verlo si no hubiera sido su trabajo póstumo que relación tendría), además de ser un malvado distinto al de Nicholson (spoiler).
Bueno para terminar habría que decir que Nolan ha superado con creces toda la confianza que los fanáticos de batman que teníamos en el...( a la espera de la "SOMBRA DEL MURCIELAGO" titulo no definitivo del nuevo film de batman.
andres22_lp