Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Jailu:
6
Thriller. Drama Michael Clayton (Clooney) trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce exactamente de abogado. Su trabajo consiste en eliminar del modo más rápido y aséptico los trapos sucios de los importantes clientes de su empresa. No es ni policía ni abogado, sino una perfecta mezcla de ambos: el perro guardián, el compañero fiel que siempre obedece y nunca pregunta... (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2007
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al principio no se entiende nada, vas totalmente perdido e intentas estar muy atento porque piensas que va a ser una trama compleja, con muchos frentes a los que atender. (3 personas se fueron del cine)
A media peli se aclara hasta tal punto que la historia pasó de parecerme demasiado compleja para mi a demasiado simple. Queda un único frente más bien lineal y los otros desaparecen o se olvidan.
Creo que el centro y clave del interés que puede tener la peli es la duda sobre la moralidad del protagonista (¿es bueno, es malo?) pero no acaba de profundizar en él, no le conoces, así que cuando acaba solo te queda la historia. Pero la historia no es nada nueva ni original, ni siquiera impactante. Así que…
Jailu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow