Voto de Fran Moya:
Thriller. Intriga El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la Fiscal de Distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) se proponen llevar ante la justicia a uno de los más importantes bancos del mundo. Destapando una miríada de actividades ilegales, Salinger y Whitman siguen el rastro de operaciones financieras que se llevan a cabo desde Berlín a Milán, desde Nueva York a Estambul, en una persecución de alto riesgo a nivel ... [+]
12 de mayo de 2009
Cuando haces una película tienes dos opciones: hacerla basandote en hechos de la vida real o inventarte una historia.
En este caso intentan vendernos el que puede ser un caso real pero muy maquillado al estilo james Bond. No pegan muchas de las situaciones de la película con el argumento que se trata de hecho cuando me decedi a ver esta película no era ni mucho menos lo que me esperaba que lo que me he encontrado.

Además fuera del tema del argumento me ha resultado pesado y esque los trhillers o está geniales o me aburren hasta la saciedad y en esta película aunque ha habido partes que he soportado otras me daban verdaderas y totales ganas de dormirme.

Sobre las actuaciones no son nada del otro mundo pero ni mucho menos malas. El mejor el protagonista Clive Owen.
Fran Moya