Haz click aquí para copiar la URL
Sudán Sudán · Me la
Voto de hate:
8
Drama. Intriga Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana. De Winter y la joven se casan y se van a vivir a Inglaterra, a la mansión de Manderley, residencia habitual de Maxim. La nueva señora De Winter se da cuenta muy pronto de que todo allí está impregnado del recuerdo de Rebeca. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2011
25 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
Maximiliam de Winter, milloneti inglés, con la misma cara de estreñido durante toda la película, recientemente viudo, AKA Laurence Olivier, conoce a una chavala rubia, de buen ver y mejor comer, pero de la que no sabe ni su nombre, una sobreactuadísima Joan Fontaine. Y esto que están en pleno calentón, lo que nos pasa a todos, que te dan ganas de casarte con ella. Pero él no lo dijo por quedar bien. No no. El Maxi iba en serio. Sus huevos ahí. Se casa con ella y se la lleva a su chabolo de la playa. Que como buen cachuli que se precie, también le pone nombre a su casa: Manderley.

Allí, de 200 sirvientes que tiene para él, la jefa de todos es una tía que tiene la misma cara de mala, que las malas que salen en las películas, y además le va el rollo-bollo con su difunta esposa. Si yo alguna vez fuera milloneti, tiempo al tiempo, nunca tendría un ama de llaves con semejante careto de bruja. ¿Por qué no la despidió? ¿Acaso no podía permitirse pagarle el finiquito? Esta clase pijichuli, qué cosas tienen...

Rebeca, qué gran pe... qué gran prenda de vistir para el entretiempo, cuando no sabes si hace frío o calor.
hate
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow