Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Scott J Silver:
6
Comedia Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube. Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un ... [+]
5 de febrero de 2014
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo genial de las series es que cuando se crean se piensa que pueden desarrollarse desde una idea que ha de ser interesante para el espectador, de ahí el piloto, si pasa la evaluación por los productores y finalmente por la audiencia seguirá.
Pues en el cine es bastante parecido, lo único que son historias en círculo cerradas y cuando se cierra un círculo se le puede añadir otro o no, en el caso de "American pie", se ha hecho bastante con la imagen de esta franquicia, la verdad, que eliminando los -semi spin off- de verano directos a vídeo, las dos primeras partes eran francamente similares a la primera, o lo que buscaban era similar, la frescura de la primera, no la tenían, pero los personajes si que eran los mismos, con su complejidad, pero sin lo fabuloso que tiene esta nueva y parece que final de la saga, que espero que no, es la evolución de los personajes, de ahí todo el rollo de los primeros reglones, lo que quise decir es, evolución y desarrollo, es como tener un pariente que aprecias y que no ves mucho pero del que te encanta saber que tal le va, pues con esto personajes sucede algo similar.

Se notan personajes trabajados por los directores y por guionistas, pero hay un par de historias que están de relleno y eso hace que el conjunto sea un poco sobrecargado, los actores hacen suyos los personajes y los hacen reales, es lo que da la fuerza a la historia.

Se puede observar a lo lejos cierto entusiasmo en poder evaluar las relaciones de pareja entre amigos del instituto, como influye los primeros amores, los encastillamientos, los errores, la vocación, lo que engancha con casi cualquiera que haya ido a alguna escuela, ésto si que lo importaría de la sociedad yanqui, las antiguas reuniones de alumnos, sería algo curioso, la verdad que estamos tan habituados a la escuela estadounidense que podríamos instaurar sus ritos en un santiamén, los bailes de fin de curso, los equipos deportivos de instituto, los club sociales alrededor de la escuela, el anuario, es decir las cuestiones positivas, pero siempre se trae lo negativo, en fin, volvamos al film.

En líneas generales, desde que arranca da sensación de no querer que acabe, fácil de ver, se la recomiendo a cualquiera que le pareciera genial la primera "American pie".
Scott J Silver
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow