España España · Madrid
Voto de Nefarivs:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Thriller Serie de TV (2015-2022). 6 temporadas. 62 episodios. En un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación, pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
4 de febrero de 2020
Comienzo esta crítica diciendo que es una lástima. Tras darle en principio un 9, mi nota ha bajado a 7 tras ver la última temporada. Hago un repunte en esto ya que la serie es MUY digna de ver. Y esto es así.
Tras una SUBLIME primera temporada llegan unas interesantísimas 2ª y 3ª...con una decepcionante 4ª temporada.

El apartado técnico es increible, de 10. Algo a lo que nos estamos acostumbrando en series, pero que no es fácil de de mantener.

Pese a esa defraudante 4ª temporada, la sigo recomendando, ya que espero que en una 5ª temporada remonte y recupere el interés que despertó en mi. Cosa bastante probable, ya que la temporada acaba bien, pese a lo irregular de la misma. Desgrano algo más en spoilers y el porqué el bajón de la 4ª temporada.
Nefarivs