España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de rubioguay:
Musical. Comedia. Romance Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard). (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2009
Probablemente, mi crítica sea la más pobre de todas, pero quizás sea también el más simple analizando la película.

Yo parto de una base, ¿para qué queremos el cine?... creo que para divertirnos.

Pues bien, es un musical, es una película sencilla, los intérpretes no son de óscar, y además, casi obligatoriamente tiene que gustarte la música de ABBA, pero es que la película te divierte, no te deja un segundo de descanso, la historia (aunque un poco ñoña) es ágil, los personajes son frescos y sanos, y lo mejor, se te va en un suspiro.

Yo, personalmente, no le pido más a una película. Con que me haya entrenido durante hora y medio o dos, me es suficiente.

La recomiendo principalmente para pasar un rato olvidándose del mundo y sus problemas.
rubioguay