España España · A Coruña
Voto de FanJunior:
Serie de TV. Documental 4 episodios. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos del mundo, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata enfrentan ahora una nueva etapa en sus carreras fuera de España. Junto a sus familias, estos cuatro futbolistas afrontan su día a día en el extranjero y descubren lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. (FILMAFFINITY)

26 de julio de 2020
El comentario va sobre el capítulo del maestro Hernández, un futbolista único e irrepetible sin duda. Seguramente el mejor mediocentro de nuestro país, y de los mejores de la historia de este deporte.

Es un tío tan sincero y noble que lo demuestra hablando del fútbol como su gran pasión en la vida. Como bien dice, y dicen de el, que le gusta hacer feliz a la gente, sobre todo a los suyos claro está.

Pués vaya si lo consiguió durante años dando lecciones de control del juego y repartiendo pases. Ganando con un estilo propio tanto en la selección como en el Fcb. Creando escuela y dejando su sello.

El documental va sobre la vida que lleva en ese lugar tan curioso llamado Qatar, en Doha, donde lleva una vida bastante tranquila. Se dedica a su familia y a entrenar cada día, con ese sueño de volver a triunfar.

Lo esperamos con los brazos abiertos, cuando sea que crea que es el momento más oportuno. El sabrá elegir bien, como siempre hacia en el campo. Y los seguidores del club de su vida, ansiosos del regreso.
FanJunior