Voto de alvaro_anorlondo:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 40 episodios. El profesor de filosofía Merlí Bergeron (Francesc Orella) escoge a un grupo de alumnos de bachillerato para convertirlos en "los peripatéticos del siglo XXI". Como si se tratara de un nuevo Aristóteles, Merlí les enseña a cuestionar las cosas y a reflexionar. Pero, por su carácter irónico e irritante, despierta antipatías en el instituto, porque no todos los profesores están ... [+]
6 de abril de 2022
La serie empieza genial los primeros capítulos de la serie son brutales se nota que los guionistas tienen ganas pero según pasan los capítulos de la T1 pierde ese fuelle inicial que la hace tan original.

La segunda temporada me parece entre mediocre y repetitiva con apariciones de personajes que parece que están solo de relleno o tan forzados que ni encajan hay personajes que parecen bipolares a ratos. También tira demasiado de los clásicos clichés para luego darles la vuelta.

para mi gusto si solo existiera la primera temporada seria una serie de 7 o mas pero lastima
alvaro_anorlondo