Voto de Bardo Embrando:
Thriller. Acción. Comedia Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad para abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenace su ... [+]
13 de julio de 2017
Lo mejor:
-Sus adrenalínicas persecuciones de coche, muy bien rodadas y con excelente música.
-El retrato de su protagonista, un introvertido conductor que quiere que la música que escucha haga de banda sonora de sus acciones y al que le cuesta relacionarse, hasta que conoce a una chica con la cual conecta.
-La interpretación de las dos chicas, así como las del protagonista y el padre adoptivo de éste.
-Que el director saque a varios de sus personajes de la mejor tradición pulp del género negro.

Lo peor:
-Que da la sensación de que el director (quién también escribe el guión) no sabe cómo acabar su película, cometiendo incongruencias en el desarrollo de dos personajes en el guión, como si se dejara llevar por el frenesí de sus persecuciones de coche, sin frenar un poco más .
-Que recuerda a "Drive" y en mi opinión sale perdiendo en comparación con ésta.
Bardo Embrando