Voto de Crítico enfadao:
1 de agosto de 2014
Yo no soy crítico de cine. Sólo sé decir si una película me ha gustado o no, y por qué. A veces hay muy buenas películas que no e gustan, y otras auténticos truños que sí me gustan.
Ésta se acerca a lo segundo. La idea es muy buena, y desde luego hace las delicias de los amantes de la conspiranoia.
No está mal, y las actuaciones tampoco están tan mal a mi entender como lo pintan en otras críticas. Nada en esta película es de óscar, está claro, pero me parece correcto para una película de este tipo.
Lo que no me ha gustado es el aspecto de los malos. Y algunas cosas del guión. Pero en lineas generales sí me gusta esta película.
Es una candidata estupenda para hacer un remake, pero si lo hicieran, me gustaría que fuera algo serio y adulto, no una peli taquillera llena de acción y ese tipo de cosas. Me gustaría algo que fuera una mezcla entre communion y la cuarta fase. Y la verdad, es bastante raro que no hayan hecho una versión moderna y mejorada.
En fin, es una película interesante.
Crítico enfadao