Voto de Crítico enfadao:
7 de septiembre de 2019
Me hacen mucha gracia las críticas de los que se quejan de que el personaje no evoluciona. Pero a ver pandilla de bípedos, ¿sabéis lo que váis a ver? Lo de Sundance, en la otra puerta. Para ciertas cosas ya tenéis el cine ese iraní infumable o el realismo escandinavo. Esto es John Wick, que no os enteráis. Es como decir que no ves mucho desarrollo personal en Optimus Prime. Vete al carajo hombre ya.

En fin, que no voy a perder más el tiempo con las tonterías de los gourmets. Si te gustaron las anteriores, esta es todo un orgasmo de conocimientos tácticos (incluir los perros ha sido increíble, brutal), por no hablar de lo bien rodadas y coreografiadas que están las escenas. Por una vez, y sin que sirva de precedente, han hecho que un saco de huesos femenino parezca creíble tumbando a tipos que pesan el doble. Me refiero a Halle Berry. Es cierto que en un par de secuencias, la colaboración de los malos poniéndoselo a huevo, canta un poco, pero solo un par y siendo muy quisquillosos.

Tremenda película que te deja sin aliento, con una interminable colección de escenas de acción como hace mucho tiempo que no se veían.
Crítico enfadao