Voto de Crítico enfadao:
Terror. Ciencia ficción ¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2019
Es imposible ver esta película sin saber de qué va. Es una de esas cuyo marketing y las redes sociales han dado tanto que hablar que aunque no hayas leído ninguna crítica, te creas expectativas. Y eso unido a que el póster principal es todo un spoiler en sí mismo...

Y bueno, el caso es que no está mal. Es más o menos lo que esperas, muy siniestro y con el gore que hace falta, porque sin él, esta película no valdría nada. Menos mal que aún se siguen animando con la clasificación R, como con Hellboy.

Las actuaciones, correctas, y el chaval no está mal; hay veces que da más miedo su cara que el jumpscare que te meten cada dos por tres.

Me habría gustado que profundizaran un poco en qué deminios es, porque no sabemos si es extraterrestre, si es demoníaco, o ambos al estilo Lovecraft. Y algo más al respecto en la zona spoiler.
Crítico enfadao