Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Crítico enfadao:
6
Ciencia ficción Año 2044. El aumento de las tormentas solares ha convertido la superficie de la Tierra en un desierto radioactivo, reduciendo la población humana a 21 millones de personas. Jacq Vaucan (Antonio Banderas), un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso aparentemente rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2014
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película no va a ser recordada por nada en especial. Su argumento no es original. Los diseños tampoco lo son. Y los actores, incluído Banderas, dejan bastante que desear. Lo que pasa es que no está mal hecha en conjunto y la ambientación está muy lograda. Creo que es una película muy digna de ver, y vendría a ser Yo Robot pero en versión cine independiente. No esperes acción ni efectos especiales espectaculares, aunque están muy bien y cumplen a la perfección sin dar un solo atisbo de cutrez. Buen trabajo en ese sentido.
Como percepción personal, me gusta el detalle, hacie.do comparación con la ya mencionada Yo Robot, de que los robots aquí no quieren ser humanos. Saben lo que son, y no se sienten identificados en ningún momento con nosotros. Solo quieren existir a su manera, algo que a los humanos les va a ckstar entender. Y eso se ve muy bien en la última escena en la que (no es spoiler), el androide femenino termina de despojarse de todo parentesco con los humanos.
Es una cinta que pretende más de lo que logra pero que se merece un huequecito en la videoteca.
Crítico enfadao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow