Voto de Crítico enfadao:
23 de octubre de 2019
¿Es posible hacer una buena película de ciencia ficción? La respuesta es sí, pero Hollywood se empeña en demostrar lo contrario
Si no la has visto y estás leyendo esto, que sepas que no hay nada. Cuando digo nada, es nada. No hay nada en esta película, ni misterio, ni tensión, ni revelación final... nada. Bueno, hay muchas idioteces que se van quedando por el camino, como el personaje de Donald Sutherland, o la ya famosilla escena de los piratas, que es estúpida a más no poder. Que digo yo que son militares, y van con un par de buggies playeros sin armas ni nada. Absolutamente ridículo. Está bien querer añadir contexto, pero esa escena la han metido porque a algún cerebro productor se le puso entre ceja y ceja que tenía que haber algo de acción para el trailer y atraer a los incautos.

Y bueno, estamos mandando mensajes al espacio constantemente, pero en la película solo se puede desde Marte. ¿Mande? Y de ser cierto, que es una estupidez, no se puede mandar el mensaje a Marte y que allí ya lo retwiteen?

Con la parte del papi no me meto porque me va a dar algo de la indignación.

Todo se habría perdonado de haber algo en la película. Pero es que no hay nada, absolutamente nada.

Qué, ¿buenos efectos? Sí, acordes con lo que es algo profesional, pero qué más da si la película es una idiotez. Y por cierto, hay muchísimas cosas en esta película que pretende ser ciencia ficción hard que son absolutos disparates científicos. No me voy a extender pero especialmente esa escena de los anillos...

Le doy el 5, es decir, pasable, por los efectos visuales y una escenita de Brad Pitt. Y estoy siendo muy generoso.
Crítico enfadao