Voto de carrazzone:
Romance. Comedia. Drama Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre protectora que ha criado sola a sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). Una vez casadas sus dos hijas mayores, se propone encontrar el hombre perfecto para Milly. Para ello, pone un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2007
Francamente, esperaba menos de esta película de lo que al final obtuve. Esperaba aburrimiento pero no. Esperaba un guión predecible pero fallé. Esperaba no reirme ni una sola vez y tambien fallé.
Esta pelicula se ve con la sonrisa puesta durante todo el metraje y tiene un par de gags que pueden llegar a arrancarte una carcajada.
Diane Keaton está al nivel acostumbrado en este tipo de films, a el que le guste bien, aunque a mi no me entusiasma. El resto del reparto todos muy monos, y con unas actuaciones típicas de telecomedia. Tampoco el guión da para más.
Le he puesto un 5 porque:
+No me ha aburrido. Tampoco me ha entusiasmado
+El guión se sale de lo previsible en un par de ocasiones (pero el resto es lo de siempre)
+Piper Perabo, Mandy Moore, Lauren Graham !Vaya trio para una noche loca!
+Factor "sólo chicas" demasiado alto, aún así no es emocionante.
carrazzone