Argentina Argentina · bariloche
Voto de GUSTAVO CERATI:
8 de octubre de 2009
No soy muy bueno para escribir criticas, leo mucho a todos los usuarios de la página y voto las películas que voy viendo, pero me cuesta un poco expresar en palabras mis apreciaciones. Por lo cuál hago pocos comentarios, pero ésta vez no me puedo callar ante la obra maestra que acabo de ver. Sólo puedo decirles que ví El secreto de sus ojos y sin ánimo de exagerar es la mejor película argentina que ví en mi vida. Campanella se recibe de genio indiscutido y Ricardo Darín demuestra porque es el mejor actor argentino que tenemos. El elenco es brillante y la trama no permite que te distraigas un instante. Salí del cine emocionadísimo y convencido que tenía que compartir con ustedes amigos de la página, la felicidad que me embarga. Tienen que verla, es la mejor película del año. Y a vos Mantis, que sigo tus criticas fervorosamente y que sos una de mis almas gemelas; ésta vez no estoy de acuerdo para nada con vos. El secreto de sus ojos es una obra de maestra.
GUSTAVO CERATI