España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Thriller. Intriga Basada en la historia real de Robert Baer (George Clooney), un agente de la CIA que se pasó toda su vida trabajando para la Agencia en Oriente Medio e investigando casos de terrorismo. Por su experiencia en Beirut en los turbulentos años ochenta, lo envían allí para realizar una compleja misión en la que están implicadas dos empresas petrolíferas americanas a punto de fusionarse, una investigación de la agencia federal estadounidense y ... [+]
11 de abril de 2011
Hacía mucho tiempo que no veía una película tan sumamente lenta, aburrida y mala. Según empieza parece que pinta bien la cosa, pero a medida que van pasando los minutos va a peor hasta llegar al máximo nivel de aburrimiento; y esto sucede a los 20 minutos de metraje aproximadamente, no hay que esperar mucho.
Me extraña que la nota media sea tan alta viendo lo visto, porque en la cinta no sucede nada, al menos nada interesante de ver. Lo único que se ve son conversaciones largas y tediosas entre árabes y alguna que otra conversación de Matt Damon, pero reconozco que ya no recuerdo de qué hablaban ni siquiera de lo que trataba la película, porque más que una película me parecía un documental malo.
Las interpretaciones obviamente no son recordables ni por supuesto destacables. Creo que en ese año le dieron el Oscar a George Clooney, aunque ignoro el motivo. Todos los demás son totalmente olvidadizos incluso en el momento de apagar la película.
Personalmente le daría la enhorabuena a todos aquellos que hayan logrado llegar hasta los títulos de crédito, porque aguantar semejante petardo de película se merece hasta un nómina todos los meses. Personalmente la apagué a los 20 minutos aproximadamente, cuando supe que la cosa no iba a mejorar y que era un auténtico tostón.
Si le pongo la nota que le pongo es porque me ha parecido muy lenta, muy aburrida y que no llama la atención en ningún momento. Reconozco que puede haberlas peores, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna.

Lo mejor: Nada.
Lo peor: Todo. Desde que empieza hasta que acaba.

* Aburridísima *
John Kramer