España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Comedia. Romance Kirk, un chico corriente que no suele tener éxito con las mujeres, se queda asombrado cuando, contra todo pronóstico, una chica despampanante muestra interés por él. A pesar de que tiene un trabajo sin futuro como guardia de seguridad de un aeropuerto, Molly, una chica guapa y con éxito, se enamora de él. Sus amigos, su familia y su ex-novia no se lo pueden creer. El problema es encontrar la manera de que la relación funcione. (FILMAFFINITY) [+]
2 de octubre de 2010
Otra típica película del estilo de ''American Pie'' pero en versión cutre y sin gracia. Aquí vemos los clásicos tópicos en toda cinta de comedia barata: Chico fracasado sin novia, chica guapísima soltera y se conocen... Todo lo demás ya está tan visto en otras películas que no merece la pena ni entrar en detalles.
La historia, como ya he dicho, está muy trallada. No sorprende en ningún momento y todo es demasiado plano. Si el género de la película era comedia que alguien venga y me diga donde están las escenas de risa o los momentos graciosos, porque yo personalmente no he contado ni uno.
Me ha sorprendido muchísimo ver que tiene un 6 de nota media. ¿Estamos locos o qué? Como para fiarse de las notas medias... Que a nadie engañe ver tantas estrellas, porque la película es un truño.
De la parte de comedia no se puede decir nada, puesto que no existe. No tiene ni un solo momento gracioso, por lo que si a una comedia le quitamos la comedia, ¿qué nos queda? Exacto, una basura. Pues eso es lo que tenemos en ''Ni en sueños''.
Y del reparto más de lo mismo. Bajo mi punto de vista ninguno de todos ellos se merece ni siquiera el aprobado raspado. Son todos malos, interpretaciones lamentables y por supuesto olvidadizos. O sea, que un suspenso en toda regla.
En resumen, ''Ni en sueños'' es una película mala, sin gracia por ningún lado, bastante aburrida a ratos y muy previsible. Personalmente no la recomiendo a nadie, porque únicamente sirve para perder 95 minutos de tu vida... Y eso sí que es valioso.

Lo mejor: Nada.
Lo peor: Absolutamente todo.

* Una basura *
John Kramer