España España · Asturias
Voto de John Kramer:
17 de enero de 2011
Esta es otra de esas películas que en su día de estreno quisieron meternos por todos lados y vendernos la moto haciéndonos creer que estábamos a punto de presenciar algo digno de ver o, al menos, que diera algo de miedo.
La sorpresa fue manifiesta cuando después de acabar de verla o mismamente mientras la estaba viendo no fue mucha mi sorpresa al ver que no daba ni miedo, ni repelús ni nada de nada. Reconozco que antes de verla había leído varias críticas hacia ''Los extraños'' y lo cierto es que no apuntaban a nada bueno. En este caso se han acercado mucho poniéndole un 5 de nota media aunque me parece algo excesiva.
La historia es lo que cualquiera se puede imaginar viendo el trailer o leyendo la sinopsis porque no ofrece nada más. Cuando empieza parece que vamos a ver algo bueno, pero a medida que va avanzando va decayendo ese espejismo del principio y empieza a vislumbrarse lo mediocre de la cinta. Los minutos siguen pasando y cada vez va a peor hasta que, definitivamente, llega el desenlace... No creo que haga falta decir nada al respecto, pero por si acaso os advierto de que es cutre, simple y francamente decepcionante; vamos, lo esperado.
Del tema interpretativo no se puede decir nada. Que a nadie engañe ver que trabaja Liv Tyler o Scott Speedman, porque ninguno de ellos ni ninguno de los demás salva este bodrio de la quema. En resumen si alguien está buscando una buena película de terror, pero terror auténtico le recomiendo dejar de lado ''Los extraños'' y seguir buscando algo mejor.

Lo mejor: Que entretiene.
Lo peor: Todo lo demás. Historia muy floja, interpretaciones lamentables, bastante predecible, no da miedo en ningún momento y que es otra película del montón de las flojas.

PD: Si tuviera que resumir la cinta en una sola frase sería esta: ''Lo que pudo ser y no fue''.

* Regular *
John Kramer