España España · Madrid
Voto de Sepherim:
Serie de TV. Aventuras. Ciencia ficción Spin-off de "The Mandalorian" centrado en el cazarecompensas Boba Fett y su lugarteniente Fennec Shand, que vuelven al planeta Tatooine lidiando con el inframundo galáctico para reclamar el territorio que en su día gobernó Jabba el Hutt.
23 de febrero de 2022
Book of Boba Fett me ha gustado mucho, pero he de reconocer que no es lo que me esperaba. Yo esperaba un Peaky Blinders o un Boardwalk Empire en el universo de Star Wars, y la realidad es más en línea con Mandalorian que con una serie de criminales y hampa. No me quejo, Mandalorian me parece excepcional, pero es importante tenerlo en cuenta para ir con las expectativas correctas a la serie. Por el resto, todo está la verdad es que muy bien, desde los guiños al desarrollo de personajes, los cruces con las otras series y momentos del universo, etc. Quizás le hubiera venido bien un capítulo adicional, porque me parece que el final es muy apresurado y no llega a ser muy justificado como sale todo, pero sigue siendo una historia sencilla (como Mandalorian) pero muy bien contada.
Sepherim