Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Alaneche:
Romance. Drama. Terror Cuenta la historia del primer amor entre Maren, una joven que está aprendiendo a sobrevivir al margen de la sociedad, y Lee, un vagabundo con ideas muy intensas que vive marginado. Cuando se conocen, se unen en un viaje de mil millas que les lleva por carreteras, pasajes ocultos y caminos alternos en los Estados Unidos de Ronald Reagan. Pero a pesar de sus esfuerzos, todos los caminos conducen a sus aterradores pasados y a una última ... [+]
23 de diciembre de 2022
Propuesta ambientada en los 80 que arranca con magnetismo, al presentar un evento de gran impacto que ya avisa que la historia tendrá un condimento sangriento y fuera de lo común en determinados personajes.

Luca Guadagnino nos trae una historia (basada en una novela) que mezcla romance, road movie y esa pizca de suspenso en lo que concierne a una trama que resulta extraña y salvaje, sin perder el enfoque que resalta la importancia del amor entre los protagonistas.

Sorprende la labor de Taylor Russell, acompañada gratamente por el bueno de Timothée Chalamet. La dupla principal funciona por la química que emana en cada escena compartida, pero las apariciones de Mark Rylance, con un grado de turbiedad elevado, tenso e intrigante, le aportan un plus necesario para que 'Bones and All', tan poética como audaz, rinda con creces en cada uno de los terrenos que se anima a explorar.

7,5 Alancitos Sedientos de Carne sobre 10
Alaneche