España España · Castellón
Voto de Calgar:
Fantástico. Aventuras. Terror. Acción Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2014
No me esperaba absoultamente nada de esta película: una historia absurda, unos personajes poco detallados, exageraciones a diestro y siniestro y sangre de pega por todas partes.

Y en efecto, la película tiene todo eso. Pero es que...mola. Disparos a tutiplén. "Galletas" a diestro y siniestro. Ritmo frenético, buenas peleas y entretenimiento puro y duro. Vale, que no se ciñe a la historia real, pero es que aquí no se pretende ser "real". Se pretende tener mala leche, y con las luchas, los disparos, el lenguaje, la sangre y (por qué no decirlo) el heavy metal esto se consigue sobrado.

Y si además, le metes química entre los protagonistas, algunos secundarios que lo bordan (genial el sheriff!) y que haya cosas que acaben como no suelen acabar, aún suma más.

Dado las pretensiones que tiene la peli y por ir a lo que va, lamentable ese 4.6 de media que tiene actualmente. Para mí se merece mucho más.
Calgar